domingo, 6 de febrero de 2011

Gracias. (L)

Muchas gracias por todo, gracias por sacarnos una sonrisa, o mejor dicho, miles de sonrisas día a día, que en cualquier momento, sea bueno o sea malo, lo saben hacer.
A pesar de todos nuestros roces, que también son día a día, que todas sabemos que nos vamos a tener, unas a las otras, siempre, pase lo que pase.
Hemos tenido muchísimos problemas en el grupo, separaciones, peleas, discusiones y todas esas cosas que, todas, tienen algo bueno.
De los errores se aprende niñas, y eso hay que tenerlo muy claro.
Que a lo mejor el día de mañana ya no estamos todas juntas y unidas como ahora? Pues puede ser, como no, las amistades son asi, pero lo que hay que tener en cuenta es que hemos pasado casi toda nuestra infancia juntas, eso es lo mejor de todo. Que todos estos años de amistad nos han servido para saber lo que de verdad en una amistad, no todas lo habrán podido comprobar, sea porque ya se han ido, porque han llegado más tarde, etc,.. Pero si es por nosotras, nos pasaríamos vida juntas sin aburrirnos un momento, porque siempre tenemos algo que hacer, cuando no, nos sentamos a hablar, o bien a hacer paridas en el colegio, a vacilar a los frikis del patio, a jugar a verdad o mandato,..en fin, infinidad de cosas que tú te pones a pensar y dices: ¿ Pero qué hacemos haciendo esto por Dios? Pues sí, es verdad, lo estamos haciendo, jaja, pero así es la vida, no todo son cosas buenas, para nada.
Solo queríamos decirles que amistades como esta nunca se olvidan, porque son TANTO que en agradecerles todo lo que han hecho por nosotras, unas a las otras, tardaríamos una vida.
Son DEMASIADO.
Más que amarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario